Para empresa metalúrgica nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo de Almacén.

📌 Desde Alianza Estratégica queremos ayudarte a dar el próximo paso en tu carrera profesional.
Hoy, estamos buscando una Administrativo/a de Almacén para una empresa metalúrgica líder en fabricación de equipos de higiene urbana. 🔎🔎

¿Qué buscamos en vos?
• Persona proactiva, ordenada, metódica, con buena comunicación.
• Experiencia mínima de 3 años en administración de almacén, preferentemente en industrias.
• Buen manejo de Excel y sistemas de gestión.
• Disponibilidad full-time.
• Fácil acceso al Polo Industrial de Ezeiza (Spegazzini) y/o movilidad propia.

💡 Habilidades clave:
• Organización y planificación.
• Atención al detalle.
• Capacidad de trabajo en equipo y comunicación clara.
• Proactividad para resolver problemas.
• Responsabilidad en el cumplimiento de tareas.

📋 Responsabilidades:
• Gestión de inventario y control de stock.
• Registro de ingresos y egresos de mercadería.
• Atención al cliente interno y proveedores.
• Manejo de personal del almacén.
• Carga y actualización de datos en el sistema de gestión.
• Generación de reportes periódicos.
• Promover el orden y limpieza del almacén.
• Control y gestión de remitos.

🌐 ¿Dónde trabajarás?
• Zona: Polo Industrial – Ezeiza.
• Horario: Lunes a viernes de 8 a 17 hs.
• Modalidad: Presencial.
• Relación laboral: Contrato bajo relación de dependencia.

🚀 Se valora:
• Experiencia en industrias metalúrgicas.
• Capacidad de liderazgo en equipos de almacén.
• Iniciativa para proponer mejoras en procesos y gestión de inventarios.

✉️ Si querés sumarte a un entorno dinámico y profesional, enviá tu CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto: "Administrativo/a de Almacén".

¡Te esperamos! 🔍💻

 

 

POSTULATE Volver a las Búsquedas